Agredidas por Leandro Dominguez: queremos que se nos haga justicia

0
3340
nasar ramadan dagga
Compartir
Luego de las denuncias hechas por agresiones cometidas por el diputado suplente a la Asamblea Nacional (AN), por el estado Carabobo, Leandro Dominguez, cuatro mujeres del municipio Libertador, quienes fueron víctimas de violencia de género, exigen al Ministerio Público (MP) tome las medidas necesarias para que el parlamentario sea sancionado.

Mujeres Agredidas Lendro Dominguez
Foto: Noticias24 Carabobo

Yusbelis Ramos, una de las víctimas del caso, le hizo un llamado a las autoridades competentes para que le den celeridad al caso. “Queremos que se nos haga justicia, hoy fuimos nosotras, mañana pueden ser victimas otras compañeras. Esto no puede quedar impune”, acotó.

Ramos denunció que el diputado Domínguez, miembro del partido político Un Nuevo Tiempo, también se “ha dado la tarea” de hacer este tipo de agresiones en otros comunidades.

Mujeres Agredidas Lendro Dominguez
Foto: Noticias24 Carabobo

Por otra parte, Brauli Piña, otra de las libertadorense agredida, exigió al MP tome las previsiones necesarias porque asegura que han sido acosadas y perseguidas por un grupo de representantes  de la Mesa de la Unidad en el municipio.

Leandro Dominguez debe ser castigado como lo establece la ley

En respaldo a las víctimas, se encontraba la responsable de mujeres por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), en Carabobo, Dheliz Álvarez, la presidenta del Instituto Municipal de la Mujer, Rossana Amaro; y compañeras representas de Unamujer.

Mujeres Agredidas Lendro Dominguez
Foto: Noticias24 Carabobo

En este sentido, Dheliz Álvarez, miembro del buro político del Psuv dijo que se debe repudiar cualquier acto de violencia que sea cometido contra la mujer, independientemente de la posición política.

Recordó que Dominguez es diputado suplente y no cuenta con ningún tipo de inmunidad parlamentaria, “por lo que debe ser castigo como lo estable la ley”.

Cabe destacar que, este grupo de mujeres introdujeron una denuncia ante el Ministerio Público, el pasado 26 de septiembre, luego de haber sido agredidas por el diputado suplente y un grupo de personas que las interceptaron el 25 de ese mes, cuando se dirigían a una actividad del Instituto Municipal de la Mujer, en la sede del Psuv, ubicada en el sector Pocaterra del Libertador.

Redacción Carolina Senior / Noticias24 Carabobo

Mujeres Agredidas Lendro Dominguez
Foto: Noticias24 Carabobo

Leandro Dominguez es diputado suplente y no cuenta con ningún tipo de inmunidad parlamentaria

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorChavismo marchará este 17 de diciembre por la paz
Artículo siguienteVenezuela convocará cumbre presidencial de la OPEP y No OPEP

nasar ramadan dagga