Lenín Moreno fue juramentado como presidente de Ecuador (+video)

0
365
nasar ramadan dagga
Compartir

Este miércoles, Lenín Moreno quien obtuvo la mayoría de votos en los comicios electorales del pasado 02 de abril, fue juramentado como nuevo presidente de Ecuador para el período 2017-2021 en un acto en la Asamblea Nacional, en la ciudad de Quito.

Moreno
Foto: VTV

Al evento asistieron dignatarios de la región y por la República Bolivariana de Venezuela, la almiranta en Jefa, Ministra del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno y Vicepresidenta de Soberanía Política, Seguridad y Paz, Carmen Meléndez.

Se trató de un acto histórico toda vez que fue la primera vez en que el presidente electo es de la misma organización política del mandatario saliente.

El Consejo Nacional de Electoral de Ecuador entregó el 16 de mayo de 2017 las credenciales al presidente electo de Ecuador  y al vicepresidente, Jorge Glas, para ejercer sus cargos como dirigentes de la nación suramericana.

Con información de VTV

https://www.youtube.com/watch?v=3EN2NnL1e9o

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEn fotos: ¡Tonificada! La ardiente figura de la reina del fitness brasileña
Artículo siguienteRestablecen servicio de agua en la Gran Valencia

nasar ramadan dagga