¡Rompió las dudas! Leonardo Jardim renovó con el Mónaco

0
430
nasar ramadan dagga
Jardim
Foto: Twitter
Compartir

El AS Mónaco ha alcanzado un acuerdo con su entrenador, Leonardo Jardim, para que el portugués continúe dirigiendo al equipo del Principado durante las próximas tres temporadas. Este acuerdo hasta 2020 rompe las dudas y cábalas sobre el futuro del técnico del campeón de la Ligue 1, que dará continuidad a su proyecto deportivo en el club.

Foto: Twitter

Jardim ha obtenido su premio tras comandar un crecimiento espectacular del Mónaco. Tirando de una generación de jóvenes talentos liderada por Mbappé e integrada por piezas como Mendy, Lemar, Bernardo Silva(que ya ha dejado el club), Bakayoko o Jemerson, el portugués también ha sabido aprovechar la veteranía de hombres como Falcao o Moutinho. El resultado: un inesperado campeón de Ligue 1 y semifinalista de Champions League.

La renovación de Jardim es la más absoluta negación a las informaciones que este miércoles  se publicó en Portugal, donde se aseguraba que el entrenador luso había acordado su marcha del club rumbo a China.

Con información de Fichajes.net 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga