Leones del Caracas confirmaron a Rubén Alaniz para la 2017-18

0
381
nasar ramadan dagga
Alaniz
Foto: Referencial
Compartir

Los Leones del Caracas ya tienen segura la firma del relevista Rubén Alaniz, quien ha venido en el último par de años con los melenudos y ha sido parte importante del bullpen. Además, también tienen la firma del lanzador cubano Yoanys Quiala.

Alaniz
Foto: Referencial

Alaniz ha sido de los mejores brazos que han tenido los avileños en el bullpen en el pasado reciente. A lo largo de esas dos campañas, el foráneo tiene marca de tres victorias por el mismo número de derrotas, con una efectividad de 2.04 en 53.0 entradas y un WHIP de 1.208 con cuatro rescates. El derecho juega con el Toledo, equipo triple A de los Tigres de Detroit, que es dirigido por Mike Rojas, mánager melenudo.

Quiala es un lanzador que tiene la capacidad de relevar y abrir encuentros. Entre clase A fuerte y doble A de los Astros de Houston este año, el derecho terminó con marca de 9-5 y efectividad de 2.57 en 108.2 capítulos con un promedio de 0.5 jonrones permitidos por cada nueve entradas. Es un pitcher joven (23 años de edad), pero controlado (dos boletos por cada nueve actos en 2017).

 En negociación. La gerencia se encuentra en negociación con otros jugadores importados. El jardinero Jim Adduci de los Tigres de Detroit, se encuentra en la mesa de negociación de los capitalinos. El pitcher derecho Jacob Dorris, quien jugó este año entre doble A y triple A de los Astros, está cerca de colocarse el uniforme melenudo. El utility grandeliga de los Piratas de Pittsburgh Chris Bostick también esta en la lista.

Con información de Meridiano

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorNicaragua repudia audiencias que harán en la OEA sobre Venezuela
Artículo siguienteHuracán Max amenaza con fuertes vientos territorio mexicano

nasar ramadan dagga