¡Buena ofensiva! Leones demostraron a Bravos quien manda

0
518
nasar ramadan dagga
Leones
Foto: Referencial
Compartir

Los capitalinos en el encuentro pudieron dominar a los Bravos de Margarita con resultado 7-0 en el Estadio Universitario, los locales mantuvieron una buena ofensiva que le permitió la victoria, incluso la defensa fue clave debido que no permitieron que ninguno de los isleños llegara al home y anotara alguna carrera.

Leones
Foto: Referencial

Harold Ramírez fue el protagonista de la primera rayita de los Leones que pego doblete e impulsó a Wilfredo Tovar hasta la gomita, permitiéndo comenzar con buen pie el encuentro, luego un elevado de sacrificio de Anthony García al jardín Central llevó a Harold Ramírez desde la antesala la segunda carrera del partido, posteriormente un imparable por el medio campo de Aldrem Corredor permitió que el Guti Gutierrez trayera la 3 carrera para los felinos.

De esta manera en el 2do capítulo un sencillo de Wilfredo Tovar logró llevar a Gabriel Bracamonte desde la antesala a la goma para concretar la 4 rayita de los Leones. En el 6to episodio un passed ball del receptor margariteño permite que Gabriel Bracamonte anotara desde la antesala la quinta para los capitalinos, poniendo a los de Margarita contra las cuerdas sin que puedan tener alguna respuesta ante la dominable ofensiva de los Leones.

Igualmente, Franklin Gutiérrez pegó sencillo por el jardín derecho para remolcar dos carreras más y ampliar la ventaja en la baja del 6to inning.

Sin embargo, Bravos no pudo contener a los melenudos ni proporcionar hits que le permitieran recortar o igualar el marcador por lo que no pudieron concretar ninguna ofensiva y los llevó a caer 7-0.

Con información de Meridiano


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Amantes del terror! Mira el tráiler de la película “Cadáver”
Artículo siguienteHan deportado a más de 1500 venezolanos en aeropuertos de México

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here