¡Acabó con el yugo! Leones ganaron ante la Nave Turca

0
539
nasar ramadan dagga
Leones
Foto: Prensa Leones del Caracas
Compartir

Los Leones del Caracas cerraron de manera brillante su camino en casa durante la temporada regular luego de derrotar en un emocionante duelo de pelota a su eterno rival, los Navegantes del Magallanes 8 carreras por 7 en entradas extras.

Leones
Foto: Prensa Leones del CaracasL

“Todo lo que podía pasar en un juego pasó. Batallamos durante 12 innings y por primera vez conseguimos la victoria”, celebró el manager Mike Rojas en rueda de prensa. “Cuando uno es homeclub y tiene la oportunidad de ganar juegos como el de hoy hay que celebrarlo”.

El camarero Henry Rodríguez, se vistió de héroe luego de conectar un imparable por el jardín derecho en el décimo segundo inning que trajo a Wilfredo Tovar hasta la goma con la carrera con la que los melenudos dejaron en el terreno a sus eternos rivales, en el último compromiso entre ambas novenas en esta ronda regular.

Ambos equipos se enfrascaron en un encuentro de toma y dame en el que los capitalinos comenzaron perdiendo luego de los jonrones solitarios de Jesús Valdez y Andres Eloy Blanco.

Sin embargo, en la baja del segundo el conjunto melenudo inició su reaccionar ofensivo y fabricó sus tres primeras rayitas. Luego del imparable de Jesús Guzmán ante los envíos del abridor Alex Sanabia, el receptor Ramón Cabrera conectó doble por el jardín izquierdo que trajo la primera carrera.

Acto seguido, Wilfredo Tovar trajo hasta la goma a Cabrera con doble por el left field, y Henry Rodriguez impulso la tercera carrera en las piernas de Tovar. El ataque continuó en el tercer inning y con corredor en la intermedia, el jardinero  Alexander Palma trajo una más con imparable por el medio del campo.

En la quinta, el Magallanes descontó una carrera con el jonrón solitario de Rayder Ascanio que le puso fin a la actuación de Manny Correa que trabajó por 4.2 entradas, en las que ponchó a un rival  permitió tres rayitas.

En el séptimo, Leones anotaría una más tras el doble de Palma que trajo a Guzmán desde la primera base. Un inning más tarde, el Magallanes fabricó la quinta carrera tras un wild pich de José Ascanio.

En el noveno los eléctricos se fueron arriba en el marcador luego de un hit barre bases de Jesús Sucre que trajo hasta la goma  Andres Eloy Blanco y José Tabata. Sin embargo, el conjunto melenudo no se quedó atrás y con cuadrangular de Jesús Aguilar igualó las acciones para mandar el partido a extrainnings.

Ya en la décima entrada, los turcos siguieron con el ataque y tras un doble de Jesús Valdez por el central, el derecho Mario Lisson trajo la octava rayita tras imparable ante los envíos del relevista Francisco Carrillo.

En la parte baja de la décima, el novato Leobaldo Piña, quien fue el héroe de la jornada de este martes ante los Tiburones de la Guaira, dijo presente con un cuadrangular solitario para igualar nuevamente las acciones.

La victoria se la acreditó el diestro Yoimer Camacho que dejó su récord en 3-1 luego de trabajar durante un episodio.

Luego de esta victoria el Caracas, que finalizó en casa con marca de 18-13, viaja a Maracay para enfrentar en el último juego de la ronda regular a los Tigres de Aragua.

Con información de prensa Leones


 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga