¡Sin tregua! Leones hunden nuevamente a la nave

0
549
nasar ramadan dagga
Leones
Foto: Instagram
Compartir

Los Leones del Caracas mantienen su supremacía ante los Navegantes del Magallanes, a quienes humillaron en Valencia 8-2 y preservan su invicto sobre la nave.

Leones
Foto: Twitter

El abridor de los melenudos Luis Díaz (2-0, 2.21) volvió a silenciar a los bates magallaneros, al limitarlos a tres hits y una carrera, además de otorgar un boleto y tres ponches para llevarse la victoria.

Por otra parte, destacaron a la ofensiva el bateador designado Jesús Guzmán y el receptor Juan Graterol quienes impulsaron dos carreras cada uno.

La derrota recayó en el pitcher Henderson Álvarez (0-2, 13.50), a quien apalearon con siete hits y seis carreras en apenas dos innings de labor.

Cardenales aplastaron a Tiburones

En Barquisimeto, los Cardenales de Lara mostraron su poder con tres cuadrangulares para apabullar a los Tiburones de la Guaira 9-1

El receptor Francisco Arcia conectó uno de los vuelacercas para los larenses e impulsó tres rayitas. También colaboraron Jecksson Flores y José Castillo, con un home run y dos producidas cada uno.

Por su parte, Williams Pérez (2-0, 3.44) consiguió el triunfo al lanzar cinco entradas y un tercio donde silenció a los escualos con tres hits y una carrera, mientras que Anthony Lerew (0-4, 5.00) toleró cinco hits y tres carreras en cinco episodios para cargar con la derrota.

Tigres de Aragua hicieron respetar su feudo

Finalmente Maracay, los Tigres de Aragua hicieron valer su condición de local para imponerse a los Caribes de Anzoátegui 7-4.

Los bengalíes aprovecharon al máximo los cuatro errores que cometieron los campeones para producir sus anotaciones.

El receptor Carlos Garay remolcó dos carreras con un doblete para comandar el ataque aragueño. También sobresalió el tercera base Yeltsin Gudino, al batear de 4-3, con impulsada y anotada.

La victoria fue para el relevista Josh Tols (1-0, 0.00), al lanzar una entrada y un tercio sin mayores libertades.

Leones no aflojan la punta

Tras los resultados de ayer, los Leones del Caracas (11-5) se mantienen firmes en la clasificación, con Cardenales de Lara (10-5) a medio juego de distancia y Bravos de Margarita (9-6) a juego y medio.

Posteriormente les siguen las Águilas del Zulia y Navegantes del Magallanes que comparten el mismo récord (7-7), Tigres de Aragua (5-8), Caribes de Anzoátegui (5-9) y Tiburones de la Guiara (4-11).

Redacción: Jesús Leal / Noticias Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here