¡Fan de Los Leones!  Jesús Lezama ¨Chivita¨ llegó lúcido a los 100 años

0
1003
nasar ramadan dagga
Fanático
Foto: Referencial
Compartir

Decir 100 es fácil, pero vivirlos es otra cosa. Este sábado, el fanático número uno de los Leones del Caracas, Jesús Lezama “Chivita”, cumplió un siglo de edad, superando la barrera del uno y el 9 de manera lúcida.

fanático
Foto: Referencial

Es oriundo de Tucupita, estado Delta Amacuro, ha seguido al equipo desde 1942, cuando nació Cervecería Caracas, pero no fue sino hasta el ’44 cuando se incorporó a la novena

Fiel a los melenudos, ”Chivita” es ese fanático que nunca deja de asistir al estadio Universitario para auparlos en las buenas y en las malas.

”Nuestro fanático #1 Jesús Lezama llegó hoy a los 100 años de edad. !Nuestras más sinceras felicitaciones “Chivita por tu siglo de vida y en nombre de la Legión Caraquista te agradecemos por ser de los Leones del Caracas!”, escribió la cuenta oficial de los fanáticos de Leones en su cuenta de Twitter.

Testigo de los 20 títulos que han conseguido desde Cervecería Caracas hasta los Leones, y estuvo también presente desde que se jugaba en el estadio San Agustín.

Con información de El Pitazo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorInstagram cambió reglas de publicaciones tras caso de joven suicida
Artículo siguiente¡De los años 1300! Excavadores hallan espada medieval en Dinamarca

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here