¡Rugen fuerte! Leones refuerzan su rotación con tres lanzadores importados

0
551
nasar ramadan dagga
Leones
Foto: Referencial
Compartir

El lanzador Dylan Unsworth volverá con los Leones del Caracas para la temporada 2018-2019, en compañía de los también pitchers Anthony Marzi y Michael Peoples, quienes serán las nuevas piezas que fortalecerán la rotación melenuda.

Leones
Foto: Globovisión

“Estoy feliz de volver a casa. Los Leones son mi segunda familia, me trataron con respeto y yo quiero conseguir victorias para esa organización. Incluso antes de que me contactaran para volver, ya sabía que quería estar de regreso”, indicó Unsworth desde Sudáfrica, donde descansa luego de su participación en Ligas Menores y se prepara para viajar a Venezuela los primeros días de octubre.

El derecho lanzó entre las filiales Doble A y Triple A con los Angelinos de Los Ángeles y Anaheim. Dejó marca combinada de 6-4 con 5.75 de efectividad en 24 presentaciones –15 de ellas como abridor. Adicionalmente, ponchó a 73 y concedió 24 bases por bolas en 103.1 innings de labor.

La temporada anterior, el abridor tuvo un gran desempeño en los dos primeros meses del campeonato con lo Leones. Realizó siete aperturas con récord de 2-1 y 3.98 de efectividad, con 21 ponches en 31.2 episodios.

“Me gustó mucho la liga. Es muy competitiva. Los fanáticos y el ambiente son increíbles y traen al estadio una energía increíble. El año pasado fue mi primera experiencia en el béisbol invernal y ahora es una ventaja para mí volver por segundo año consecutivo. Debo mantenerme agresivo y apegarme al plan de trabajo para tener éxito. Este año lancé en Triple A y creo que eso también me ayudará”. agregó el surafricano.

Dos pitchers más para los Leones

Por otro lado, Marzi volverá a la Liga Venezolana de Béisbol Profesional luego de vestir el uniforme de los Bravos de Margarita la campaña pasada.

El zurdo abrió siete compromisos con los insulares el año pasado, donde lanzó 33.1 innings. Durante sus apariciones, el importado de 25 años de edad repartió 16 ponches, con una efectividad de 4.32.

Finalmente, Peoples vendrá para su primera experiencia en el béisbol invernal. El diestro pertenece a los Indios de Cleveland y se alternó entre las filiales Doble A y Triple A de la organización.

Este 2018, realizó 10 presentaciones –todas como abridor- en las que ponchó 41 rivales en 44.1 episodios.

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here