¡Rugieron con fuerza! Leones aseguraron serie ante Magallanes

0
560
nasar ramadan dagga
Leones
Foto: LVBP
Compartir

Los Leones del Caracas aseguraron la serie particular ante sus eternos rivales Navegantes del Magallanes, tras vencerlos 5-4 en el último compromiso entre ambas novenas en el José Bernardo Pérez de Valencia.

Leones
Foto: TwitterDepDeor

De esta forma los melenudos alcanzaron su quinta victoria del año sobre los eléctricos en ocho encuentros. El partido final de la ronda regular se disputará el 30 de diciembre en Caracas.

El abridor de los Leones, Dylan Unsworth (3-1, 4.38) se alzó con el triunfo al limitar a la toletería magallanera a cinco hits y una carrera en cinco episodios.

Por su parte, Miguel Socolovich apretó el brazo en el noveno inning luego de los Navegantes llenaran las almohadillas con un solo out, al retirar a los dos últimos bateadores para adjudicarse su quinto rescate.

La derrota recayó en el pitcher Ricardo Sanchez (0-2, 3.83), al aceptar siete hits y tres carreras (dos limpias) en dos entradas y un tercio.

A la ofensiva destacó José Rondón al batear de 4-2 con dos carreras impulsadas. También sobresalió Franklin “El Guti” Gutiérrez al conectar cuadrangular, con una remolcada y par de anotadas.

Cardenales pintaron de blanco a los Tigres

En Maracay, Jorge Martinez y cuatro relevistas se combinaron para que los Cardenales de Lara blanquearan a los Tigres de Aragua 3-0.

Martínez (4-2, 2.28) limitó a los bengalíes a tres hits en cinco capítulos para llevarse la victoria, mientras que el cerrador Ryan Kelly no permitió libertades en la novena entrada para apuntarse su decimocuarto salvado de la campaña.

Perdió Brennan Bernardino (0-2, 3.69) luego de tolerar ocho hits y una carrera en cuatro innings y un tercio.

Ildemaro Vargas comandó el ataque de los crepusculares al irse de 5-2 con vuelacercas, impulsada y dos anotadas. Igualmente aportó Alejandro de Aza al batear de 4-2 con una remolcada.

Redacción: Jesús Leal / Noticias Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorGobernación de Carabobo inició reparaciones en viaducto La Cabrera
Artículo siguienteVirgen de Guadalupe: Historia religiosa de la patrona de México

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here