Leones y Tiburones chocarán este martes en el Universitario

0
449
nasar ramadan dagga
Leones
Foto: Referencial
Compartir

Este martes los Leones del Caracas y Tiburones de La Guaira se verán las caras en el estadio Universitario de la ciudad capitalina, lo que representará para ambas novenas la última semana del calendario de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Leones
Foto: Referencial

Los melenudos quienes se encuentran en la pugna del primer lugar con el actual líder, los crepusculares y el segundo contendor su eterno rival, la nave Turca, tiene que conseguir la victoria de esta noche para aproximarse a su objetivo, la cima de la LVBP.

Mientras, que los escualos, quienes no lograron pasar a la fiesta de enero, pretenden quedarse con la serie particular que hasta los momentos esta igualada a cuatro victorias en ambas novenas.

Redacción: Yennifer Villa Palmera / Noticias24 Carabobo


 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¿Lo comprarías? Este es el teléfono más pequeño del mundo
Artículo siguiente¿Cuál es tu favorito? Estos son los videos más vistos en YouTube del 2017

nasar ramadan dagga