Leones se llevó última victoria de la serie ante Magallanes

0
364
nasar ramadan dagga
victoria
Foto: LVBP
Compartir

Los Leones del Caracas despidieron el 2018 con una victoria por blanqueada sobre sus eternos rivales, Navegantes del Magallanes, con marcador de 2 carreras por 0, en la última jornada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

victoria
Foto: LVBP

Pese a la derrota, la nave turca terminó en la cima de la clasificación en la ronda regular (36-27), mientras que los melenudos acabaron en el tercer puesto (34-29).

Tras cinco innings sin anotaciones por parte de ambas novenas, Aldrem Corredor rompió la igualdad en el sexto episodio con sencillo remolcador. Posteriormente, José Rondón remolcó en la octava la segunda anotación para los Leones.

Por su parte, Alejandro Chacin (2-1, 3.07) consiguió el triunfo al retirar a los dos bateadores que enfrentó, al tiempo que Miguel Socolovich sacó los tres últimos outs para apuntarse su noveno rescate.

La derrota recayó en Jean Granado (1-2, 2.33), a permitir dos imparables y una carrera sin sacar un solo out.

Cardenales aseguró segundo lugar a costa de Bravos

En Barquisimeto, los Cardenales de Lara barrieron en una doble jornada a los Bravos de Margarita, para asegurar el segundo lugar en la tabla de posiciones.

En el primer compromiso, los crepusculares se apoyaron en un cuadrangular de tres carreras de Jecksson Flores para vencer a los margariteños 4 carreras por 3.

La victoria se la llevó Raul Rivero (2-6, 6.65) al permitir cuatro hits y una carrera en cinco entradas y dos tercios, mientras que Victor Campos se adjudicó su segundo rescate del año al lanzar el último inning sin libertades.

Por otro lado, Logan Darnell (5-1, 2.43) cargó con la derrota al permitir tres carreras en un solo episodio.

En el segundo choque, el abridor Nestor Molina lució dominante desde el montículo, para que los larenses vencieran a los Bravos 5 carreras por 0.

Molina (3-1, 2.15) toleró cinco imparables en cinco innings, con un boleto y seis ponches para adjudicarse la victoria. Perdió Rick Teasley (1-3, 2.60)t ras aceptar siete imparables y cuatro carreras en cuatro episodios.

A la ofensiva destacaron Yonathan Mendoza e Ildemaro Vargas al conectar cada uno un doble y remolcar un par de rayitas por cabeza.

Tigres barrió a Caribes y terminó encuarto lugar

Finalmente en Puerto la Cruz, los Tigres de Aragua ascendieron al cuarto lugar en la clasificación tras vencer en los dos encuentro de una doble tanda a los Caribes de Anzoátegui.

En el primer choque, Franklin Barreto conectó un Grand Slam en el octavo inning para que los bengalíes vinieran de atrás y vencieran a la tribu 7 carreras por 3.

Sergio Escalona (2-1, 1.50) consiguió la victoria tras no permitir anotaciones en una entrada y dos tercios, mientras que salió derrotado Andres E. Perez (0-1, 3.28) al permitir tres anotaciones y retirar a un solo oponente.

En el segundo compromiso, los Tigres combinaron bateo oportuno y buen pitcheo para vencer a los Caribes 5 carreras por 1.

Brennan Bernardino (1-3, 4.32) se llevó la victoria al lanzar una entrada y un tercio sin permitir carrreras. Cargó con la derrota Luke Irvin (0-1, 6.10) al aceptar siete hits y tres carreras en tres entradas y un tercio.

De lado ofensivo, Franklin Barreto, Jose Tabata, Wilfredo Gimenez y Gabriel Noriega remolcaron una carrera cada uno.

En enero arrancan los Play Off

La postemporada iniciará el próximo jueves tres de enero con los siguientes cruces, donde avanzarán a las semifinales quienes ganen cuatro encuentro a un máximo de siete partidos, mientras que los dos mejores perdedores disputarán un juego a muerte súbita para definir al cuarto semifinalista:

  1. Caribes de Anzoátegui-Navegantes del Magallanes
  2. Bravos de Margarita-Cardenales de Lara
  3. Tigres de Aragua-Leones del Caracas

Redacción: Jesús Leal / Noticias Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorDesapareció bote de la Armada venezolana cerca de isla Las Aves
Artículo siguienteAsesinos de turistas en Marruecos se enfrentan a pena de muerte

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here