Lesión de Neymar provocó muchas tensiones en el seno del PSG

0
440
nasar ramadan dagga
Neymar
Foto: Instagram
Compartir

Las tensiones en el PSG están de punta, por un lado La lesión de Neymar quien será operado este sábado, a este episodio se suma, la relación entre el cuerpo técnico y los servicios médicos del club no es la mejor.

Neymar
Foto: Instagram

Además, la gestión de la baja del brasileño, con versiones contradictorias entre el club, el padre del jugador y el entrenador, ha enrarecido el clima en el club, según Marca.

Recordemos que Neymar terminó el miércoles por la noche con “una fractura importante en un hueso del pie. Está triste pero entiende que no hay otra alternativa ahora. Se va a dedicar a estar bien cuanto antes y nosotros también vamos a hacer todo lo posible para que esté listo”.

Según el comunicado del PSG publicado el pasado lunes, el brasileño aterrizó en Brasil este jueves, donde será operado este sábado, con una “fisura del quinto metatarsiano”, según el médico de la selección brasileña.

Desde hace varios meses, el cuerpo técnico dirigido por Unai Emery y el personal médico, bajo la responsabilidad del Dr. Eric Rolland, viven bajo tensión; un clima de desconfianza preside su relación.

Los desacuerdos comenzaron con la lesión de Thiago Motta a finales del año pasado. Golpeado en el menisco derecho, el centrocampista primero evitó la operación para luego regresar a una clínica en Pittsburgh, EE. UU. Para una artroscopia (limpieza de rodilla).

Las divisiones entre la unidad deportiva y la unidad médica de un club son frecuentes, pero persisten en el PSG y parecen cada vez más violentas.

Unai Emery en una rueda de prensa explicó que solo está repitiendo lo que el Dr. Rolland le dijo que dijera sobre el caso Neymar. “El médico me dijo que había un 10% de posibilidades para que pudiera llegar en plena forma contra el Real”.


“Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga