Lesión sacó a Freddy Galvis del roster Vinotinto para el Clásico

0
307
nasar ramadan dagga
Freddy Galvis
Foto: Referencial
Compartir

Freddy Galvis, después de jugar la Serie del Caribe con las Águilas del Zulia, fue ratificado como el campocorto titular de Venezuela para el Clásico Mundial, sin embargo pese a una lesión se perderá el campeonato.

Freddy Galvis
Foto: Referencial

El zuliano que fue seleccionado por la prensa como el mejor shortstop de la Serie del Caribe Culiacán 2017, presenta una lesión en la ingle que no lo dejará jugar con la Vinotinto y se enfocará en su recuperación durante los entrenamientos primaverales.

De esta forma, Alcides Escobar pasa a ser la principal opción para ser el campocorto titular del combinado criollo en el torneo y tener a Hernán Pérez, como posible sustituto para esa posición.

Rougned Odor, que ha expresado continuamente que estaba dispuesto a ocupar cualquier rol con Venezuela en el Clásico Mundial, sería la principal opción para sustituir a Galvis en la plantilla de la tropa de Omar Vizquel, según la información publicada por Carlos Valmore en su cuenta de Twitter.

Con información de Meridiano 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga