Lewis Hamilton amplió su liderato tras ganar el GP de Mónaco

0
389
nasar ramadan dagga
Foto: Twitter
Compartir

El piloto de Mercedes Lewis Hamilton amplió su ventaja en el liderato del Campeonato del Mundo de Fórmula Uno luego de adjudicarse este domingo el GP de Mónaco.

Lewis Hamilton GP de Mónaco
Foto: Twitter

El británico consiguió su tercera victoria en el principado tras los éxitos de 2008 y 2016, tras quedar por delante de Sebastian Vettel y su compañero de equipo Valtteri Bottas.

Por su parte, Max Verstappen (Red Bull) quedó en el cuarto lugar luego de sufrir una penalización de cinco segundos. La sanción del holandés se produjo por golpear a Bottas en la calle de garajes.

Por otro lado, el segundo lugar de Vettel, evitó que Mercedes consiguiera el 1-2 por primera vez en la campaña. Pierre Gasly (Red Bull) terminó quinto y Carlos Sainz (McLaren) logró un meritorio sexto puesto. Daniil Kvyat (Toro Rosso), su compañero de equipo Alexander Albon, Daniel Ricciardo (Renault) y Romain Grosjean (Haas) completaron el top-10.

Pilotos rindieron tributo a Niki Lauda

Antes de comenzar la carrera, los 20 pilotos que formaron parte de la parrilla de salida le rindieron un homenaje a leyenda de la F1 Niki Lauda, quien falleció este lunes a los 70 años.

Foto: Twitter

En ese sentido, los conductores se colocaron alrededor del trofeo que se le daría al vencedor del GP junto un modelo del que casco que utilizaba Lauda y guardaron un minuto de silencio.

Con información de El Nacional


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here