Lewis Hamilton conquistó el Gran Premio de Bakú

0
677
nasar ramadan dagga
Vettel
Foto: Referencial
Compartir

El británico Lewis Hamilton conquistó este domingo, el campeonato del Gran Premio de Bakú en Azerbaiyán.

Foto: Referencial

El piloto de Mercedes compartió podio con el finlandés Kimi Raikkonen de Ferrari y el mexicano Sergio “Checo” Pérez del Force India.

Un pequeño accidente de Valtteri Bottas de Mercedes evitó que lograra quedarse con el primer lugar en Bakú, el finlandés sufrió un pinchazo y fue superado por Hamilton –compañero de escudería-, quien no desaprovechó la oportunidad para quedarse rehacerse con el título.

El líder del Mundial, el alemán Sebastian Vettel (Ferrari), terminó cuarto después de haberse pasado de frenada al intentar adelantar a Bottas antes de su pinchazo, seguido por el español Carlos Sainz (Renault), quinto, el monegasco Charles Leclerc (Sauber), sexto, y el español Fernando Alonso (McLaren-Renault), séptimo.

El canadiense Lance Stroll (Williams), el belga Stoffel Vandoorme (McLaren-Honda) y el neozelandés Brendon Hartley (Toro Rosso) completaron los diez primeros lugares que dan acceso a los puntos.

Hasta siete pilotos tuvieron que abandonar la carrera, el último de ellos Bottas, que sufrió un pinchazo en la rueda trasera izquierda cuando se encaminaba hacia la victoria, probablemente causada por algún resto de otro monoplaza sobre la pista.

Con información de Meridiano


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAlimentos Venezuela surtirá al PAE y a los CLAP
Artículo siguiente¡Como Dios la trajo al mundo! Así posó la hija de Carlos Vives

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here