ANC aprobó Ley de Promoción y Protección del Parto y Nacimiento Humanizado

0
768
nasar ramadan dagga
Parto Humanizado Lactancia Materna- Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

La Asamblea Nacional Constituyente (ANC), aprobó este miércoles, la Ley de Promoción y Protección del Parto y Nacimiento Humanizado impulsada por movimientos de mujeres y respaldada por el presidente Nicolás Maduro.

ANC
Foto: Referencial

La presidenta de la ANC,  Delcy Rodríguez, informó la aprobación de la nueva ley mediante su cuenta oficial en Twitter @DrodriguezVen, en la que escribió:  “ANC está haciendo historia en la defensa y promoción de los derechos de la mujer y la familia. Es Ley de la República la Promoción y Protección del Parto y Nacimiento Humanizado colocando a Venezuela a la vanguardia. Iniciativa de las mujeres respaldada por el presidente Nicolás Maduro”.

Vale recordar que el pasado 8 de marzo, en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el primer mandatario nacional presentó ante esta instancia legislativa el proyecto de ley del parto humanizado.

Esta legislación defiende el derecho de las mujeres a recibir un trato digno durante su embarazo y el parto, que generará grandes beneficios a la madre y al bebé, reseñó La Iguana TV.


Noticias24 Carabobo se renueva. Nos llamaremos Noticias Ahora. Pronto nuevo diseño web y novedades 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Furiosa! Perdió concurso de belleza y lanzó a la ganadora del escenario
Artículo siguiente¡Por corrupto! Detienen a Gerente de Comercialización de Corpoelec en Amazonas

nasar ramadan dagga