¡Increíble! LG pretende presentar el televisor más grande del mundo

0
793
nasar ramadan dagga
LG
Foto: Referencial
Compartir

Se corre el rumor de que la empresa LG tiene planeado presentar un televisor de 175 pulgadas, convirtiéndolo en el más grande del mundo.

LG
Foto: Globovisión

El nuevo equipo de la compañía coreana funcionaría con tecnología MicroLED y con un tamaño de 175 pulgadas de diagonal. El televisor tendría su presentación por parte de LG en la Internationale Funkausstellung Berlin (IFA) 2018 a celebrarse en Berlín, Alemania.

LG no es la primera que implementa el MicroLED

LG no es el único que ha implementado la tecnología MicroLED en una pantalla de gran tamaño. Actualmente la pantalla de mayor pantalla creada con este sistema es The Wall, desarrollado por Samsung y con un tamaño de 146 pulgadas.

Un televisor MicroLED está diseñado con millones de diodos LED autoemisores que tienen un tamaño menor a 100 micrómetros.

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here