Más de 3 mil libertadorenses celebraron el “Día del Niño” en el Campo de Carabobo

0
421
nasar ramadan dagga
Día del Niño
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador
Compartir

Gracias a las gestiones del alcalde del municipio Libertador, Juan Perozo, más de tres mil personas, entre grandes y chicos, disfrutaron la celebración del “Día del Niño”, en una actividad llena de atracciones desarrollada en el majestuoso Campo de Carabobo, ubicado en la parroquia Independencia.

Día del Niño
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

El evento se realizó por cuarto año consecutivo, y el máximo mandatario municipal resaltó que el propósito es homenajear a los más pequeños del hogar, quienes como de costumbre disfrutaron de manera gratuita de diversas atracciones, música y actividades culturales.

“En estos tiempos se necesita que los padres enseñen valores a sus hijos, brindándoles educación basada en el respeto, más allá de la que reciben en el colegio y tomando en consideración que cuando un pequeño se siente protegido y amado crece feliz y a futuro se convierte en un hombre o mujer de bien”, resaltó el alcalde.

Beatriz Sevilla, aplaudió la iniciativa de la Alcaldía pensando en ofrecer un día distinto a los consentidos de la casa. “Este es el segundo año consecutivo que vengo a divertirme con mi hija, porque mientras ella juega yo me distraigo con las diferentes actividades realizadas desde la tarima”.

Día del Niño
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Sano entretenimiento para todas y todos

Adriana Molinar, coordinadora de la actividad, señaló que los niños y niñas pudieron disfrutar de colchones inflables, pintacaritas, show de entrenamiento de perros, presentaciones culturales y espectáculos de dibujos animados como: Peppa Pig, Toy Story, superhéroes, princesas, entre otros.

En este sentido, Yorman José Ramírez, quien estuvo en el lugar junto a su sobrino, instó al alcalde Perozo a seguir promoviendo actividades infantiles durante el resto año, pues muchos pequeños no tienen cómo disfrutar de atracciones por los altos costos. “Qué bueno que una vez más el alcalde realizó este evento aquí en el Campo de Carabobo, debido a que le regala a las familias una instancia repleta de paz”.

Olga Margarita García, madre beneficiada, agradeció la labor realizada por la gestión municipal, dado a la importancia que tienen que los espacios de disfrute y sano esparcimiento para los menores. “De esta forma todos salimos de la monotonía que genera las rutinarias de nuestros trabajos, comunidades y colegios”.

Vale mencionar que desde tempranas horas, los autobuses de Transcarabobo estuvieron a la disposición de padres, niños y niñas, desde la plaza Bolívar de Tocuyito, para movilizarlos al lugar de esparcimiento sin costo alguno, donde fueron recibidos por miembros de la Escuela de Recreadores de Libertador, única en el estado Carabobo.

Con información de Prensa Alcaldía de Libertador 

Día del Niño
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador
Día del Niño
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Sigue el juego! Antonio Cassano vuelve a retirarse del fútbol
Artículo siguienteVenezuela conquistó las primeras medallas de oro en los Juegos Sordolímpicos

nasar ramadan dagga