Libertadorenses compitieron en tercer “Torneo de Ajedrez Abierto 2017”

0
387
nasar ramadan dagga
Torneo
Foto: Alcaldía de Libertador
Compartir

Con el objetivo de seguir  promoviendo la práctica deportiva dentro de la jurisdicción, la alcaldía del municipio Libertador llevó a cabo el tercer “Torneo de Ajedrez Abierto Libertador 2017”, en la plaza Bolívar, ubicada en la parroquia Tocuyito.

Torneo
Foto: Alcaldía de Libertador

La actividad fue organizada mediante el Instituto Autónomo de Deportes Libertador (Iamdeli) y consistió en una competencia donde participaron alrededor de 60 ajedrecistas del club Iamdeli y del club El Rincón, quienes por más de 4 horas demostraron sus habilidades.

Orelbis Reyes, presidente (Iamdeli, informó que la jornada fue bastante reñida, debido a que todos los jugadores están recibiendo un excelente entrenamiento por parte de profesionales en esta disciplina, lo que aumenta el nivel de los mismos a la hora de competir.

“A nosotros nos complace hacer este tipo de actividades porque nos permiten ver la cantidad de talento que tenemos dentro de la localidad. Además motivamos a todos los niños, niñas y jóvenes de Libertador para que se integren a este deporte”, señaló Reyes.

Creando instancias de sana competencia

Durante esta edición, Orlando Capote obtuvo el primer lugar, en segundo se ubicó Freiyer Sánchez, mientras que Fernando Pinto se quedó con el tercer puesto. También se hizo entrega de un reconocimiento especial a Leonardo Capote, por titularse como el mejor jugador infantil, con 4 puntos de 6. Asimismo, María Barrio se llevó el premio en la categoría femenina.

El presidente de Iamdeli resaltó que el evento se realizó en conjunto con la Liga Municipal de Libertador y alabó el trabajo que se ha venido desarrollando para masificar este deporte en la jurisdicción. “Esperamos seguir captando talentos que representen al ayuntamiento en las diferentes disciplinas deportivas”.

Con información de Alcaldía de Libertador 

Torneo
Foto: Alcaldía de Libertador

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Escándalo! Golfista Tiger Woods fue arrestado en EEUU (+foto)
Artículo siguiente¡Más polémica! Alejandro Fernández pillado más ebrio que nunca

nasar ramadan dagga