Libia: atentado con carro bomba dejó al menos 7 muertos

0
473
nasar ramadan dagga
Libia
Foto: @Saddiktweets
Compartir

Al menos siete personas murieron y más de 20 resultaron heridas el jueves por la noche en un atentado con carro bomba perpetrado en el centro de Bengasi, en el este de Libia, según indicó a la AFP un responsable local de seguridad.

Libia
Foto: @Saddiktweets

El vehículo explotó cerca del hotel Tibesti, en una avenida comercial de animada vida nocturna durante el mes de ayuno musulmán del ramadán, añadió el responsable, que pidió el anonimato, precisando que las víctimas eran civiles.

De momento,el atentado no fue reivindicado. Pero el responsable libio acusó a “células terroristas durmientes que quieren enviar el mensaje de que Bengasi no es segura”.

Libia
Foto: @Saddiktweets

La ciudad está controlada por el Ejército Nacional Libio, autoproclamado por el hombre fuerte del este de Libia, el mariscal Jalifa Haftar, hostil al gobierno de Trípoli, reconocido por la comunidad internacional.

A finales de enero, un doble atentado le costó la vida en Bengasi a casi 40 personas. El 9 de febrero, otro ataque causó un muerto y casi 150 heridos. Ambos fueron perpetrados frente a mezquitas.

Con información de Noticias24 


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorArgentina advirtió que aplicará sanciones contra Venezuela
Artículo siguienteMás de 50 carabobeños vestirán el Tricolor en Suramericanos de Cochabamba 2018

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here