Liceísta resultó herido accidentalmente en el estado Táchira

0
682
nasar ramadan dagga
liceístas
Foto: Referencial
Compartir

Un estudiante de 13 años de edad, resultó herido de un balazo en una pierna, provocado por parte de otro liceísta al que se les escapó un tiro debido a la manipulación de un arma de fuego, el hecho ocurrió a las afueras del liceo Elba Beatríz Ramírez de Ortega, en el estado Táchira.

liceístas
Foto: Referencial

Tras el suceso, el adolescente, cuya identidad se mantiene en reserva por razones de ley, fue trasladado  en un vehículo particular hasta la sala de Emergencia del Hospital Central. Se dijo que el joven  fue abaleado en la pierna izquierda.

Desde luego, funcionarios del Cicpc están tomando las correspondientes investigaciones  y que a su vez, se asuman las responsabilidades en el caso.

Por su parte, representantes que presenciaron el hecho afirmaron al mediodía de este martes, que el suceso se registró como accidente y no fue “intencional”.

Con información de La Nación


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here