El líder de “Queen” Freddie Mercury cumpliría 72 años un día como hoy

0
586
nasar ramadan dagga
Freddie Mercury
Foto: Referencial
Compartir

El líder de la famosa agrupación musical británico “Queen”, Freddie Mercury, estaría cumpliendo 72 años este miércoles 5 de septiembre.

Freddie Mercury
Foto: Referencial

El intérprete de hitos musicales como We are the Champions, Bohemian Rapsody, I want to Break Free o Barcelona murió a los 45 años a causa de una bronconeumonía complicada por el Sida que padecía, refirió el Economista.

Freddie Mercury tuvo su carrera como solista

Freddie Mercury también tuvo su carrera como solista, destacándose los dos álbumes “Mr. Bad Guy” y “Barcelona”, cuyo tema homónimo fue la canción oficial de los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992.

El cantautor confesó que sufría de Sida, el 23 de noviembre de 1991 y 24 horas después de este anuncio a la prensa, Mercury falleció. Además, es considerado el mejor cantante de rock de la historia, según Filo News.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorVenezuela enviará “nota de protesta” a países que promueven la xenofobia
Artículo siguiente¡Colapso! Criptomonedas experimentaron caídas en las bolsas

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here