Estos venezolanos lideran las votaciones para el Juego de Estrellas

0
685
nasar ramadan dagga
Altuve
Foto: Referencial
Compartir

Los venezolanos en la gran carpa siempre están posicionados gracias a sus buenas actuaciones y José Altuve, pelotero aragüeño, no pasó desapercibido al liderar la votación al Juego de Estrellas que se disputará el próximo 17 de este mes, en el Nationals Park, en Washington.

Venezolanos
Foto: Referencial

Asimismo, se encuentra acompañado del criollo Wilson Ramos, quien también ha  encabezado la votación entre los venezolanos, y a su vez, se ubica en el primer lugar de su respectiva posición.

Altuve es el “Astro” más próspero, al liderar la votación con 3.405.815. No obstante, el poderío ofensivo que ostenta Wilson Ramos ha destacado entre los receptores de la Liga Americana, además de guiar la lista de imparables y porcentaje al bate (.290), es por ello que el valenciano tiene 1.556.195 sufragios.

Venezolanos
Foto: Diario El Luchador

No son los únicos venezolanos

De igual forma, otro venezolano que podría llegar al Juego de Estrellas, el cual significaría el primero en su historia, es Gleyber Torres, quien es segundo en votos, detrás de Altuve al poseer 997.724 votos.

Redactado por Agustín Herrera / Noticias Ahora


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Un día como hoy! Hace 208 años nació Rafael María Baralt
Artículo siguienteGMVV iniciará registro para evaluar necesidades reales de viviendas

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here