Lilian Tintori respondió a acusaciones de vehículo con millones de bolívares

0
1420
nasar ramadan dagga
Lilian Tintori
Foto: Referencial
Compartir

A través de su cuenta en Twitter, la activista política Lilian Tintori respondió a las acusaciones hechas por el fiscal general, Tarek William Saab, quien informó el decomiso de un vehículo con 200 millones de bolívares en efectivo el pasado martes.

Tintori
Foto: Referencial

En una serie de tuits, la esposa del dirigente de Voluntad Popular (VP) Leopoldo López, confirmó que el vehículo y el dinero son de su propiedad al tiempo de alegar que la cantidad estaba destinada para “gastos familiares urgentes”.

En horas de la tarde de este martes 29 de agosto, efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), encontró en una camioneta ubicada en el municipio Sucre, estado Miranda,  la cantidad de 200 millones de bolívares en billetes de alta denominación correspondientes al nuevo cono monetario. Hasta ese momento, las investigaciones fijaban la responsabilidad a un familiar de Leopoldo López.

Redacción: Noticias24 Carabobo

Tintori
Foto: Captura de pantalla/Noticias24 Carabobo

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga