Gobernación de Carabobo realizó limpieza en vías afectadas por lluvias

0
476
nasar ramadan dagga
Limpieza vías afectadas
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

El Gobierno Bolivariano de Carabobo, para dar respuestas a las prioridades de las comunidades, realizó la inmediata limpieza de las vías afectadas por el desbordamiento del río Urama durante las lluvias del pasado viernes, en el municipio Juan José Mora del eje costero de la entidad.

Limpieza vías afectadas
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

“Estamos en el sector El Charal verificando la limpieza de la zona con equipos pesados, que permitirán en poco tiempo retirar los escombros, que como consecuencia de la crecida del río Urama afectó la zona”, informó Diones Oliveros, coordinador de gestión y Secretario de Ordenación del Territorio, Ambiente y Recursos Naturales.

Recordó que desde hace ya varios meses el Gobierno Bolivariano de Carabobo, avanza en la limpieza y dragado de todo el río Urama, lo que ha permitido prevenir y evitar mayores consecuencias.

“Se presentó esta situación; sin embargo, debemos recordar que hemos venido trabajando en la limpieza de todo el río, principalmente en la parte baja, precisamente previendo la llegada de las lluvias”, precisó Oliveros.

Destacó que, así como en el eje costero de la entidad, en todo el estado Carabobo están los coordinadores y secretarios haciendo una gran gestión, contribuyendo de esta manera con el bienestar de todos los habitantes de la región.

Durante la jornada de limpieza se contó con el apoyo de representantes de PDV Mantenimiento de la Refinería El Palito, quienes pusieron a disposición maquinaria y operadores para resolver dicha problemática.

Con información de nota de prensa

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMadre Teresa de Calcuta fue canonizada oficialmente: ¡Ya es santa!
Artículo siguienteFuertes lluvias en Mérida ocasionaron la muerte de una mujer

nasar ramadan dagga