Casi linchan al actor Eduardo Yáñez por golpear a un anciano

La reputación y carácter del actor Eduardo Yáñez va de mal en peor, y es que ahora trascendió en los medios que golpeó a un señor de 60 años. 

Eduardo Yáñez
Foto: Publimetro

De acuerdo a lo reseñado por medios mexicanos, el protagonista de novelas puso en riesgo, tanto su vida, como a toda la producción de la serie de Telemundo: Falsa Identidad. Al parecer, durante una grabación se le fueron los tapones y golpeó a un señor mayor; Yáñez por poco sale linchado.

Ante esta situación, el portal web TVNotas hizo una investigación y hablaron con un testigo, quien narró lo sucedido.

“Desde el viernes pasado (31 de agosto), aquí en el pueblo habían estado grabando varias escenas de una novela o serie, donde sale el tal Yáñez. Ese día, él se dejó tomar fotos con la gente, aunque de mala gana, pero el día siguiente (sábado 1 de septiembre) Yáñez se puso mal y armó un zafarrancho“, explicó en primera instancia el entrevistado.

A su vez, el informante indicó todas las maromas que utilizaron para grabar junto a Eduardo: “Iban a grabar en el centro, donde está la Presidencia Municipal. Pusieron un cerco con todo y policías para que la gente no se acercara“.

El hombre explicó lo que originó el pleito entre Yáñez y Don Mario Peña, un señor que tenía su negocio cerca. “Don Mario estaba mandando un mensaje, y Yáñez volteó a mirarlo y le dijo: ‘¿qué me estás mirando?, déjame hacer mi trabajo’. Entonces el señor le contestó: ‘yo no te estoy haciendo nada’; pero Yáñez le respondió: ‘déjame hacer mi trabajo, no me estés interrumpiendo‘”.

“Yáñez se acercó molesto y le dijo: ‘te estoy hablando, que no me mires, deja de grabarme, indio de mier…’. Don Mario le contestó: ‘mier… tú, compa, yo no’, y entonces Yáñez le soltó un trancazo al señor, que lo hizo azotarse contra la pared“, señaló el informante.

El adulto mayor se quedó con el ojo rojo y, después se fue con su familia para que el actor se tranquilizara y el pleito no pasará a mayores.

Con información de Revista Ronda


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”