Lincharon a tres robateléfonos en Valencia (+fotos)

0
4705
nasar ramadan dagga
lincharon
Foto: Notitarde
Compartir

Tres presuntos antisociales que se desplazaban en un vehículo fueron linchados la noche del jueves en la parroquia Rafael Urdaneta de Valencia, tras ser sorprendidos por una poblada. 

lincharon
Foto: Notitarde

Versiones policiales refieren que uno de los ladrones falleció al ser alcanzado por un proyectil en la cabeza. Otros dos terminaron en el hospital heridos por arma de fuego y el auto que tripulaban, un Chevrolet modelo Century, quedó reducido a cenizas.

Vecinos de la avenida principal del sector Ciudad Plaza comentaron que los llamados de auxilio de una mujer que había sido despojada de su teléfono celular los alertó y decidieron salir en su ayuda.

lincharon
Foto: Notitarde

Dijeron que una turba interceptó a los delincuentes para luego golpearlos y por último dispararles. Sin embargo, parientes del fallecido José Fernández Rivera sostienen otra versión. Aseguran que el joven de 18 años era un taxista que fue víctima de un secuestro.

Señalaron que Rivera logró llamarlos por teléfono para indicarles el lugar donde se encontraba. La madrugada del viernes iniciaron su búsqueda hasta que lo encontraron muerto en una zona cercana a los edificios de Ciudad Plaza.

Detectives del Cicpc acudieron al lugar para efectuar el levantamiento del cadáver. Los investigadores también se trasladaron a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera para tratar de interrogar a los dos sobrevivientes.

Con información de Notitarde

lincharon
Foto: Notitarde
lincharon
Foto: Notitarde
lincharon
Foto: Notitarde

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorVenezuela consiguió primer triunfo en Liga Mundial de Voleibol
Artículo siguiente¡Pánico! Hinchas de Juventus heridos tras falsa alarma en Turín (+fotos)

nasar ramadan dagga