Francisco Lindor consiguió el Guante de Oro en la Liga Americana

0
630
nasar ramadan dagga
Foto: Twitter
Compartir

Lindor se convirtió el martes en la noche en el primer torpedero puertorriqueño en la historia en ganar un Guante de Oro luego de que su nombre fuera anunciado junto al resto de los ganadores durante un programa especial de la cadena Espn.

Francisco Lindor
Foto: Twitter

El torpedero de los Indios de Cleveland superó al cubano José Iglesias, de los Tigres de Detroit y a Andrelton Simmons, de los Angelinos de Los Ángeles, quienes eran los otros finalistas.

Lindor, natural de Caguas, exhibió por todo lo alto sus habilidades con el guante durante toda la temporada y los playoffs en donde llegó hasta un séptimo juego de la Serie Mundial, la que Cleveland perdió ante los Cachorros de Chicago.

Durante la campaña regular apenas cometió 12 errores en 155 partidos para un promedio de .982. Estuvo envuelto en 82 dobles jugadas. En apenas su segunda temporada en las Mayores –y la primera complete-, Lindor asombró con su espectacular juego defensivo. Además de poseer un poderoso y certero brazo, el boricua se distinguió por sus finos desplazamientos hacia ambos lados.

Con información de El Nuevo Día

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga