Lindor la mandó lejos contra con los Indios de Cleveland

0
424
nasar ramadan dagga
Lindor
Foto: Lo Mas Reciente
Compartir

El boricua Francisco Lindor, conectó un par de cuadrangulares y también dos dobletes este sábado para guiar a los Indios de Cleveland a un triunfo por 6-2 sobre los Reales de Kansas City.

Lindor
Foto: Lo Mas Reciente

El abridor Mike Clevinger (3-0) permitió dos carreras en siete entradas y dos tercios, y los Indios ganaron apenas por segunda ocasión en siete partidos.

Ambos cuadrangulares de Lindor se dieron bateando a la zurda. Conectó cuadrangular por toda la raya del derecho ante los lanzamientos de Junis en la tercera entrada, empatando la pizarra 2-2.

El boricua conseguiría otro batazo de cuatro esquinas en la séptima, ante los pitcheos de Kevin McCarthy, depositando la esférica en los asientos entre el jardín izquierdo y el central, e incrementando la ventaja de Cleveland a 5-2.

Por los Reales, el cubano Jorge Soler bateó de 4-3 con dos dobles y una empujada, el venezolano Salvador Pérez de 4-0 con una impulsada, su compatriota Alcides Escobar de 3-0 y el dominicano Abraham Almonte de 3-0.

Por los Indios, el boricua Francisco Lindor de 4-4 con dos jonrones, con los que llega a 12, además de dos dobletes, dos producidas y cuatro anotadas, los dominicanos José Ramírez de 4-0 y Edwin Encarnación de 4-1 con empujada, y el cubano Yonder Alonso de 3-1 con remolcada y boleto.

Con información de unión Radio


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here