A Lindsay Lohan la mordió una serpiente en Tailandia

0
769
nasar ramadan dagga
Lindsay Lohan
Foto: Referencial
Compartir

Lindsay Lohan ha comenzado con mal pie su viaje a Tailandia, después de que una serpiente la mordiera en el tobillo, pero su reacción ha sido la más tranquila y relajada ante lo que le ocurrió

Lindsay Lohan
Foto: Instagram

“Me encanta esto, es un lugar precioso y maravilloso… al margen de que me haya mordido una serpiente“, anunciaba la intérprete a través de un vídeo compartido en la sección Stories de Instagram.

La actriz usó la red social para confirmar que era verdad lo que había dicho en la publicación anterior: “¡Hola! Sigo en Phuket, en Tailandia, esto es increíble y sí, el otro día me mordió una serpiente mientras estaba haciendo senderismo“.

“La parte positiva es que estoy bien. Feliz año nuevo y que Dios os bendiga. Ciao“, dijo Lindsay, añadiendo: “De hecho, mi chamán me ha dicho que da buena suerte y atrae la energía positiva, así que es una bendición“.

Con información de La Botana


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Horrible! Niña de 10 años es asesinada por su hermano en Colombia
Artículo siguienteINTT: transportistas deben respetar tarifas en temporada decembrina

nasar ramadan dagga