Líneas de acción del Congreso de la Patria fueron fijadas en Carabobo

0
674
nasar ramadan dagga
Congreso
Foto: Prensa Psuv
Compartir

Este martes, desde el Teatro Municipal de Valencia, más de 26 movimientos sociales representados en distintas organizaciones populares y políticas de Carabobo, celebraron un encuentro, junto a su coordinador nacional, Héctor Rodríguez y el gobernador Rafael Lacava, en el que se establecieron cuatro nuevas líneas de acción para darle un reimpulso al Congreso de la Patria en la entidad carabobeña.

Héctor Rodríguez
Foto: Prensa Psuv

El presídium estuvo encabezado Héctor Rodríguez, coordinador nacional del Congreso de la Patria; Rafael Lacava, mandatario regional; Argenis Loreto, coordinador regional del Congreso de la Patria; Saúl Ortega, coordinador estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela; Héctor Agüero, miembro del PSUV; los alcaldes de los municipios Naguanagua y Valencia, Jesús Alejandro Marvez y Gustavo Gutiérrez, entre otros dirigentes políticos.

El coordinador nacional del Congreso de la Patria, Héctor Rodríguez, instó a la maquinaria revolucionaria a cumplir con cuatros líneas de acción, que permitirán garantizar la victoria perfecta del candidato de la Patria, Nicolás Maduro, de cara a las elecciones presidenciales del próximo 20 de mayo.

 

Congreso
Foto: Prensa Psuv

“La primera tarea será la unidad, una unidad activa que mantenga unida nuestras fuerzas revolucionarias; en segundo lugar, fortalecer la organización de los actores y movimientos sociales que hacen vida en las comunidades. Además de ello, debemos enamorar al pueblo, escuchándolo y conociendo sus inquietudes y por última tarea tenemos el ejercicio de la movilización, el cual permitirá alcanzar la victoria que necesitamos, por el futuro y por la Patria”, explicó.

Igualmente, enfatizó que, “estoy seguro, queridos compañeros y compañeras, que Carabobo esta vez no será la excepción. Tienen ustedes entre sus manos, construir esta gran victoria con este gran hombre por este proyecto bolivariano, chavista y por este pueblo que somos rebeldes, que no se deja pisotear y tiene dignidad”.

 Batalla definitiva

Por su parte, el gobernador Rafael Lacava, dio la más cordial bienvenida al también gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, a quien felicitó por recuperar un estado que por años estuvo en manos de la oposición venezolana.

Congreso
Foto: Prensa Psuv

De igual modo, saludó a la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, del movimiento Somos Venezuela, obreros, adultos mayores, y a todos aquellos que han formado parte de la historia viva de la revolución, quienes no se rendirán ante las presiones del imperio norteamericano.

“He venido a plantear un tema estratégico y definitivo para el futuro de este país, del pueblo y de la revolución. Vienen batallas contundentes que tendremos que dar en cada una de nuestras trincheras, al lado de nuestro líder y Comandante, Nicolás Maduro, quien tiene que saber que cuenta con el pueblo carabobeño, para dar la batalla definitiva”, indicó Lacava.

Lacava adelantó que luego de conversar con el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, sobre algunos temas de interés; surgió una alianza estratégica en materia de exportaciones, las cuales traerán beneficios a los carabobeños y mirandinos.

Despliegue contundente

Jesús Eduardo Veloz, miembro del consejo presidencial del poder popular de gobierno para la salud en Carabobo, indicó que este acto involucró a distintas voceros y voceras del poder político originario, constituyente y permanente.

 

Congreso
Foto: Prensa Psuv

“El próximo 20 de mayo estaremos desplegados junto a los movimientos sociales, el poder constituido y todos aquellos que creen en la construcción del socialismo, para defender el legado de nuestro Comandante Hugo Chávez. El mensaje al pueblo bolivariano es para que participen con su voto, para avanzar en la construcción del Estado social y de justicia”, puntualizó.

Por su parte, Diógenes Linares, constituyente por el sector de los adultos mayores ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) reiteró el compromiso de los más de 300 consejos patrióticos que hacen vida en Carabobo; con el legado de Chávez, del presidente Nicolás Maduro, el pueblo de Venezuela y su soberanía.

Congreso
Foto: Prensa Psuv

“Esto es otra cosa que la ratificación del compromiso del nivel de conciencia que ha adquirido el pueblo venezolano y particularmente, los adultos mayores. Nadie nos va echar cuentos, a quienes vivimos los gobiernos de la cuarta República y que estamos viviendo ahora este proceso revolucionario, que nos trajo nuestro Comandante Hugo Chávez y que ha asumido de una manera audaz y valiente, Nicolás Maduro”, concluyó.

Con información de Prensa Psuv


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Por fractura! Yordano fue operado de emergencia en Nueva York
Artículo siguienteBCV añade marca de agua al nuevo billete de Bs. 100 mil

nasar ramadan dagga