¡Con 34 goles! Lionel Messi recibió el premio “Pichichi” de LaLiga

0
625
nasar ramadan dagga
LaLiga
Foto: Twitter
Compartir

Este lunes el futbolista del Barcelona Lionel Messi recibió el premio “Pichichi” de LaLiga Santander 2017-2018 como máximo goleador de la pasada temporada, además de también recibir por los aficionados como el jugador más valioso del campeonato.

LaLiga
Foto: Twitter

La estrella de Argentina aceptó ambos galardones, en la gala de los Premios Marca de Fútbol 2017-18 que se celebró en el Convento de Los Ángeles de Barcelona.

“LaLiga está más competitiva que nunca. Nada es fácil, cualquiera puede ganar a cualquiera y eso es bueno para La Liga y para el espectador”, sostuvo Messi durante la ceremonia de premiación.

El delantero del FC Barcelona recogió el Trofeo Di Stefano al mejor jugador y el Pichichi por los 34 tantos que marcó el curso pasado.

Éste es el quinto Trofeo Pichichi que gana Messi en su carrera, uno menos que los seis que logró Telmo Zarra. Precisamente, el Trofeo Zarra al máximo goleador español se lo llevó el delantero del Celta Iago Aspas (22 tantos), que no recogió el premio por su convocación con la selección española.

Asimismo, el portero del Atlético de Madrid, Jan Oblak, obtuvo su tercer Trofeo Zamora consecutivo, tras los 22 goles encajados el curso pasado.

El Trofeo Miguel Muñoz al mejor entrenador de LaLiga Santander lo consiguió el técnico del Valencia, Marcelino García Toral, que se lo llevó por segunda vez en su carrera, y el Guruceta para el colegiado madrileño Carlos del Cerro Grande.

El defensa del Levante, José Manuel Rodríguez ‘Chema’, recogió el Trofeo Gol de Oro, por su volea ante la Real Sociedad, tanto por el que votaron los aficionados como el mejor de la temporada 2017-18.

Con información de Marca


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorHospitales del Zulia fueron dotados con insumos y medicinas
Artículo siguienteDuque: Colombia necesita ayuda para asistir a migrantes venezolanos 

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here