Lionel Messi podría ver reducida su sanción con Argentina

0
368
nasar ramadan dagga
Messi
Foto: Referencial
Compartir

La Nación de Argentina reseñó en su edición del sábado que la FIFA rebajará la sanción a Lionel Messi, si el jugador de Argentina viaja a Zúrich el próximo 4 de mayo y “se toma una foto en la sede central del organismo”.

Messi
Foto: Referencial

El diario también indicó que el viaje que hizo Claudio Tapia, presidente de la AFA, a Barcelona fue “para convencer a Messi de tomarse un avión privado el 4 de mayo para comparecer ante las autoridades de la FIFA”. Tapia había señalado a la prensa que la AFA necesita que FIFA baje la sanción a Messi.

Messi ya cumplió uno de los cuatro partidos que le metió la FIFA y en principio no estaría ante Uruguay, Venezuela y Perú, para retornar contra Ecuador en la última fecha de las eliminatorias.

Por su parte la AFA buscará que la FIFA quite la sanción o que se cumpla en los partidos amistosos que tendrá la albiceleste frente a Brasil y Singapur, además de la próxima jornada ante Uruguay, para que pueda estar en las últimas 3 fechas del pre-mundial.

Con información de Meridiano

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMás de 112 mil pasajeros se han movilizado desde el terminal de Valencia
Artículo siguienteEn fotos: angelito de Victoria’s Secret acaparó miradas en Coachella 2017

nasar ramadan dagga