Lipso Nava tomará las riendas de las Águilas del Zulia en octubre

0
373
nasar ramadan dagga
Lipso Nava
Foto: Meridiano
Compartir

El mánager Lipso Nava anunció que el 6 de octubre asumirá el mando de las Águilas del Zulia, equipo que iniciará la defensa del título alcanzado en la temporada 2016-2017, el próximo 10 de octubre ante Navegantes del Magallanes, en el Estadio Luis Aparicio “El Grande”.

Lipso Nava
Foto: Meridiano

“Lino Connell, Alex Delgado, Leonel Carrión, Gary Villalobos y los demás técnicos que puedan incorporarse antes de mi llegada”, señaló Navas que serán los encargados de guiar al equipo durante su llegada al país el 5 de octubre.

Nava, flamante Manager del Año del anterior torneo, guió a los rapaces a su primer título en 17 años y aspira a contar desde el principio de la campaña con algunas de las jóvenes figuras del club, que fueron importantes en la gesta rapaz, según la página de la LVBP.

El mandamás de los rapaces manifestó que le “gustaría disponer del plantel criollo que tuve la temporada pasada, con peloteros jóvenes como Herlis Rodríguez, Alí Castillo, Eleardo Cabrera, el mismo Adrián Sánchez, Bryant Flete”.

Para Lipso Nava tener a estos jóvenes y darle una oportunidad es fundamental. “Porque para mí ha sido una experiencia gratificante ver a todos esos peloteros en pleno desarrollo y, que nosotros le brindemos la oportunidad para que puedan catapultarse,”, destacó.

Todo ese talento nacional tendrá como complemento un buen grupo de extranjeros, en opinión de Nava. “Estoy satisfecho con la importación, porque hay lanzadores que regresan con nosotros”, apuntó.

Sobre los peloteros consagrados de las Águilas, Nava también se mostró optimista con su posible incorporación al equipo en algún momento de la zafra. “Creo que Pirela, Bracho y Campos nos van a acompañar, ellos tomarán su merecido descanso, y Galvis manifestó su deseo de hacerlo, siempre y cuando el equipo esté en la clasificación”, destacó el mánager Lipso Nava.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Confirmado! Dúo Montecarlo anunció su separación (+comunicado)
Artículo siguientePerozo destacó importancia del programa “Chamos Libertador” en su espacio radial

nasar ramadan dagga