Esta es la lista de personas liberadas por el MP tras hechos violentos en 2014 y 2017

0
865
nasar ramadan dagga
protesta personas
Foto: Referencial
Compartir

Por orden de la Comisión por la Verdad fueron liberadas 80 personas este sábado 23 de diciembre, las cuales participaron en hechos violentos entre 2014 y 2017, reseñó Notitarde en su portal web.

personas
Foto: Twitter

Lista de los liberados

  • Integrante de Causa R, Alfredo Ramos.
  • 12 funcionarios de Polichacao por la vinculación en el asesinato del jefe de prensa del Gobierno del Distrito Capital, Ricardo Durán.
  • Edgar Vargas, Ronny Navarro, Andrea González y Carmen Salazar por participar en hechos violentos.
  • El periodista Víctor Hugas, acusado por ser el responsable de publicar la foto del cadáver del diputado Robert Serra el 15 de octubre de 2015.

La información la  dio el fiscal general de la República, Tarek William Saab, a través de la red social Twitter. “En tal sentido el Ministerio Público dispuso para dicha labor humanitaria este 23 diciembre, de 19 fiscales con competencia nacional“, comentó, agregando que estarán desplegados en Caracas, Zulia, Lara, Carabobo y Amazonas.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorLiberan al profesor de la UC Santiago Guevara tras 10 meses preso
Artículo siguienteGuacara realizó su encendido de luces en la plaza Bolívar del casco central

nasar ramadan dagga