¡No se hicieron daño! Liverpool y Manchester City empataron sin goles

0
370
nasar ramadan dagga
Liverpool Manchester City
Foto: Twitter
Compartir

Lo que pintaba en la previa como una lluvia de goles entre los dos líderes de la Premiere League, terminó con un apático 0-0 entre el Liverpool y el Manchester City, cuyo protagonista fue Riyad Mahrez al fallar un penalti.

Liverpool Manchester City
Foto: Twitter

No obstante, el encuentro mostró la calidad de los entrenadores Jurgen Klopp (Liverpool) y Pep Guardiola (Manchester City). Los estrategas supieron como contrarrestarse mutuamente para neutralizar las ofensivas más potentes de Inglaterra.

Si bien los Reds contaron con el apoyo de su afición y presionaron desde el primer minuto, sólo un disparo de Mohamed Salah inquietó al City. Conforme pasaron los minutos, los Cityzen se adueñaron del balón y contuvieron los envites del Liverpool, pero sin crear ocasiones al arco de Allisson Becker.

Segunda parte sin cambios

La segunda mitad no varió mucho con respecto a la primera, con el City dominando el esférico y dando el empate como válido pues de esa forma no perdería el liderato.

Finalmente los Cityzen tuvieron la ocasión más clara al minuto 60, cuando David Silva sirvió un pase en profundidad a Mahrez, quien se deshizo de Andrew Robertson, pero su disparo cruzado se marchó más allá del palo izquierdo de Alisson.

El Liverpool respondió con otra llegada de Mohamed Salah, con un balón largo que controló dentro del área, pero su disparo se marchó a la grada de Anfield.

El contragolpe del City llegó en forma de penalti en los últimos minutos de partido. Sané, escorado en el área, se marchó en carrera, paralelo a Van Dijk. El belga se lanzó a rebañarle el esférico, pero se llevó por delante al extremo y el árbitro pitó penalti.

Riyad Mahrez se encargó de cobrar la pena máxima, pero su disparo pasó sobre la portería de Allisson, en lo que fue la última oportunidad de gol del encuentro.

El punto le sirve al City para mantenerse en el liderato de la liga, con 20 puntos, formando un triple empate con Chelsea y Liverpool.

Con información de ESPN


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorElecciones en Brasil marchan con total normalidad
Artículo siguiente¡Finalmente! Diputado Juan Requesens recibe visita de su madre

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here