Así fue la llegada de Paul George como miembro de Oklahoma (+video)

0
475
nasar ramadan dagga
Paul George
Foto: Composición/Noticias24 Carabobo
Compartir

Paul George posó por primera vez con la camiseta de su nuevo equipo, los Oklahoma City Thunder, desvelando que portará el número 13, el mismo que lució en los Indiana Pacers tras superar su grave lesión de rodilla.

Paul George
Foto: Composición/Noticias24 Carabobo

El alero fue recibido como toda una estrella, por una multitud de personas que le ovacionó y coreó su nombre a su llegada al aeropuerto Will Rogers World de Oklahoma City.

Paul es un jugador de baloncesto estadounidense de 2.06 metros de estatura, juega en la posición de alero. George empezó a jugar al baloncesto en el Instituto Knight High School antes de jugar dos temporadas de baloncesto universitario en la Universidad de Fresno State.

Fue seleccionado por los Pacers en la décima selección del Draft de la NBA de 2010. En 2013, fue seleccionado para jugar su primer All-Star Game de la NBA, recibió el premio Jugador Más Mejorado de la NBA, y fue nombrado en el Tercer Mejor Quinteto de la NBA y en el Segundo mejor quinteto defensivo de la NBA.

Con información de Marca

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¿Lo sabías? Estos son los 8 pecados laborales que no debes cometer
Artículo siguientePropondrán en la Constituyente que estudios de posgrado sean gratis

nasar ramadan dagga