Conozca si lloverá este miércoles en el país

0
474
nasar ramadan dagga
Inameh
Foto: Referencial
Compartir

Este miércoles se registrarán lluvias débiles o moderadas en cinco regiones del país, informó el Instituto Nacional de Metereología e Hidrología.

Inameh
Foto: Referencial

El instituto en su página web puntualiza que las precipitaciones débiles a moderadas serán más frecuentes sobre los estados Zulia, Táchira, Mérida, Trujillo, Bolívar, Amazonas, Lara, Falcón, Portuguesa y Barinas. “El resto del país se mantendrá con poca nubosidad sin precipitaciones”, acota el pronóstico del Inameh.

En cuanto a la temperatura, el organismo estima una máxima para Caracas, en horas de la tarde, de 30 grados centígrados, tendencia que se ha mantenido en los últimos meses.

La altura del oleaje en las costas del país se mantendrá entre 0,5 y 1,5 metros en el litoral Occidental; de 0, 5 y 1, 2 metros en los litorales Oriental y Central y de 0,8 y 1,6 metros en la Zona Insular, igual que este martes, de acuerdo con mediciones del Inameh.

Con información de AVN 



Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here