Localizan a 16 venezolanos sobrevivientes a naufragio en Curazao

0
975
nasar ramadan dagga
Curazao
Foto: Twitter
Compartir

Autoridades venezolanos confirmaron este viernes que 16 venezolanos que formaban parte de la embarcación que naufragó el pasado miércoles en la isla Curazao, sobrevivieron. Al tiempo que detallaron que estas personas permanecen resguardados producto a que ingresaron a la mencionada isla de forma ilegal.

 

Foto: Twitter

Así lo dio a conocer Gregio Montaño, director regional de Protección Civil en Venezuela, quien destacó que autoridades de Venezuela y Curazao continúan en la búsqueda de los nueve desaparecidos.

“Tenemos 11 personas que ya los familiares nos confirmaron que están resguardados” tras el naufragio del miércoles, dijo a The Associated. Al tiempo que agregó los 16 ciudadanos, permanecen escondidos debido a que entraron ilegalmente a la isla.

Añadió que las autoridades de Curazao mantienen detenidos a otros cinco sobrevivientes del naufragio, de los cuales dos permanecen internados en un centro de salud debido a las lesiones que sufrieron en medio del hundimiento de la embarcación de motor.

Las autoridades de Curazao hallaron el viernes el cuerpo de un quinto pasajero, dijo el portavoz de la policía de la isla, Reginald Huggins.

De los cuatro cadáveres localizados el miércoles en una playa del norte de Curazao, dos hombres y dos mujeres, las autoridades venezolanas lograron identificar a tres, que tenían edades entre 22 y 24 años, por fotografías que les tomó la policía de Curazao y que identificaron los familiares de las víctimas, precisó Montaño.

La embarcación siniestrada partió la noche del martes de la población de San José de la Costa, en el estado costero de Falcón, y naufragó el miércoles tras chocar contra unas rocas cerca de la entrada de una laguna en la región Koraal Tabak, al norte de Curazao.

Con información de El Nuevoherald


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga