¡Atroz! Localizan cadáveres de jóvenes desaparecidos en Aragua

0
1710
nasar ramadan dagga
Cadáveres
Foto: Referencial
Compartir

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas localizaron los cadáveres de los cinco jóvenes reportados como desaparecidos en Camatagua, estado Aragua.

Cadáveres
Foto: Referencial

Las víctimas fueron identificadas como Alberto Bermúdez, Luis Corrales, Eduardo Peña, y Luis Armando Gómez. El hallazgo lo realizaron en una zona boscosa limítrofe entre Ocumare del Tuy, estado Miranda y Aragua.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas realizaron el levantamiento de los cuerpos de los cinco muchachos de los que no se conocía su paradero desde el 9 de septiembre.

Una mujer, que no fue identificada, reconoció los cuerpos e indicó que se trataban de sus dos hermanos, un cuñado y dos amigos de estos.

Con información de Caraota Digital


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here