Localizan muerto al activista de Voluntad Popular Jesús Espinoza

0
951
nasar ramadan dagga
Voluntad Popular
Foto: Twitter
Compartir

Jesús Espinoza, activista de Voluntad Popular e integrante del autodenominado grupo “la resistencia” y actual director de Servicios Públicos en la alcaldía de Urbaneja, fue hallado muerto en la plaza Puerto Príncipe, de Lechería, al norte de Anzoátegui.

Voluntad Popular
Foto: Twitter

La concejal María Alejandra Malaver, informó que transeúntes localizaron el cuerpo del joven conocido popularmente como “liderín” la mañana de este jueves.

Dos versiones

Malaver explicó que los cuerpos de seguridad realizaron el levantamiento del cuerpo y realizan la necropsia para determinar la causa de la muerte.

Por la redes sociales, hay dos versiones, en una se asegura que el cuerpo del joven de 23 años presentó heridas de bala y la otra especula de un posible suicidio.

Espinoza participó en las protestas del 2017 contra el Gobierno nacional. Fue detenido en el mes de julio y estuvo recluido hasta el 30 de septiembre del mismo año en la cárcel La Pica, localizada en el estado Monagas.

Se le imputó el delito de destrucción de un vehículo militar (moto) en las inmediaciones del Centro Comercial Peñón del Faro de Lechería.

Con información de Últimas Noticias  


“Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga