Localizaron a los nueve jóvenes que se extraviaron en el Waraira Repano

0
719
nasar ramadan dagga
Waraira Repano
Foto: Referencial
Compartir

El Ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, dio a conocer mediante su cuenta en Twitter que fueron visualizados los nueve jóvenes que se extraviaron el pasado martes 13 en el Waraira Repano.

Waraira Repano
Foto: Referencial

Reverol aseguró este viernes que el hallazgo se logró gracias a las labores de búsqueda de las aeronaves tripuladas a distancia, los helicópteros de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), y de los funcionarios de Protección Civil (PC).

Por los momentos, se supo que los jóvenes se encuentran a 1.200 pies de la playa de Urama en el estado Vargas y que el equipo aéreo está suministrando hidratación. Sin embargo, un equipo de especialistas se dirige vía terrestre para realizar la extracción y la asistencia médica, reseñó el diario 2001.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga