¡Entérate! Estos 4 looks serán tendencia en el 2019

0
1145
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Llegó el momento de decidir entre distintos looks para recibir el nuevo año y sin dudar, las tendencias de decolorar el cabello es tan variada que puedes elegir desde el castaño hasta blanco sin pasar desapercibida.

looks
Foto: Referencial

El año 2019 trae variedad de combinaciones entre diferentes tonalidades de castaño, reflejos, mechas y cabe destacar que las raíces han regresado.

Para nadie es un secreto que Instagram y el mundo de las celebridades marcan una parte fundamental de las tendencias

En las redes sociales el bronde (fusión del rubio y el castaño) se posiciona y no es sólo una coloración que se apodera de forma homogénea de la melena, sino que también, este año se llevará como base (es decir, en las raíces), a modo de mecha sobre el cabello tanto claro como el oscuro y aclarado con babylights.

Mechas Bronde

Foto: Referencial

Raíces castaño oscuro con ligeras mechas bronde, una fusión entre rubio rubio y moreno. Uno de los look clásicos de las estrellas de Hollywood.

Caramel ombré

Foto: Referencial

La instagramer con el mejor pelo, Negin Mirsalehi presume siempre su melena de color caramelo, un castaño claro con reflejos dorados.

Ombre bronde

Foto: Referencial

Jugar a los degradados con el maravilloso bronde se ha convertido en una de las tendencias más seguras del año. Color natural y con movimiento.

Grey power

Foto: Referencial

Este look hace un llamado a las mujeres para que dejen crecer sus canas o teñirse el pelo de blanco, pero elijas lo que elijas, si te pasas el blanco estarás más a la moda que nunca.

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorBanco del Tesoro asignó 6.000 financiamientos en todo el año
Artículo siguienteAna Rosario Contreras: “Se profundizó el desabastecimiento de medicina este 2018”

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here