López Obrador creará Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado

0
410
nasar ramadan dagga
Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado
Foto: Referencial
Compartir

Este martes, el presidente de México, Manuel López Obrador, informó la creación del Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado, a fin de “regresar” a los ciudadanos los bienes confiscado por la delincuencia organizada.

Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado
Foto: Referencial

“Todo lo que se confisca a la delincuencia y lo que se va a obtener por la corrupción: automóviles, ranchos, residencias, dinero en efectivo, todo, se le va a devolver a la gente”, expresó López Obrador durante una conferencia en el Palacio Nacional.

El mandatario precisó que los bienes decomisados ascienden a 1.200 millones de pesos, el equivalente 62.641.200 dólares.

“Estamos definiendo cómo vamos a devolver el dinero. En algunos casos va a ser directo a las sociedades de padres de familia de las escuelas, para el mantenimiento, para la construcción de unidades deportivas, para ambulancias, para caminos (infraestructura), todo lo que pueda hacerse con este apoyo”, sentenció.

Con información de Actualidad RT


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here