Óscar López Rivera considera “criminal” injerencia de EEUU contra Venezuela

0
393
nasar ramadan dagga
Óscar López Rivera
Foto: Referencial
Compartir

Este sábado, el independentista puertorriqueño Óscar López Rivera, respaldó al gobierno de Nicolás Maduro ante las sanciones de EEUU y los cuestionamientos a las elecciones presidenciales del 20 de mayo, durante su visita en Caracas.

Óscar López Rivera
Foto: Referencial

“La injerencia de Estados Unidos en Venezuela es criminal (…) No hay ninguna razón”, dijo a la televisora estatal VTV López Rivera, de 74 años, liberado en mayo de 2017 luego de más de tres décadas de cárcel por cargos relacionados con terrorismo.

El expresidente estadounidense Barack Obama le conmutó la pena de 55 años que cumplía desde 1981, a la que se sumaron otros 15 años en 1988, por conspiración y transporte de armas y municiones ligadas con el grupo nacionalista Fuerzas Armadas de Liberación Nacional Puertorriqueña (FALN).

Washington, que impuso sanciones financieras contra Venezuela, desconoce los comicios en los que Maduro buscará su reelección por considerar que no ofrecen garantías. La alianza opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) los boicotea, tildándolos de “show fraudulento”.

López Rivera llegó a Caracas este sábado por actividades programadas por el chavismo al cumplirse el lunes próximo cinco años de la muerte del exgobernante socialista Hugo Chávez, reseñó Noticias 24.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorDudamel brilló en el Palacio de Bellas Artes México
Artículo siguiente¡Genial! Esto es lo que no sabías de los premios Oscar

nasar ramadan dagga