Joya de Kershaw pone a los Ángeles a una victoria del Clásico de Otoño

0
393
nasar ramadan dagga
Los Ángeles
Foto: Twitter
Compartir

El lanzador Clayton Kershaw anuló a la toletería de los Cerveceros de Milwaukee, para llevar a los Dodgers de los Ángeles a una victoria 5-2 e irse arriba tres victorias a dos en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Los Ángeles
Foto: Twitter

Kershaw (1-0, 4.50 de efectividad), a quien se le considera el mejor lanzador de las Grandes Ligas, lució inmenso en siete innings de labor, donde limitó a la ofensiva rival a tres hits y una carrera, con dos boletos y nueve ponches.

https://www.instagram.com/p/BpDoAu3HUkB/?utm_source=ig_web_copy_link

Por su parte, el cerrador de los Ángeles Kenley Jansen entró en la novena entrada y ponchó al tercera base de los Cerveceros Mike Moustakas con corredor en segunda base para terminar el encuentro.

https://www.instagram.com/p/BpDhxdqHOsO/?utm_source=ig_web_copy_link

La derrota recayó en el relevista Brandon Woodruff (0-1, 2.45 de efectividad), quien permitió cinco hits y tres carreras en cinco entradas y un tercio, además de negociar un pasaporte y abanicar a ocho.

Ahora la serie regresará a Miwaukee para disputar este viernes el sexto partido. Los Ángeles enviarán al abridor Hyun-Jin Ryu con el objetivo de terminar la serie. Por otra parte, Miwaukee depositará sus esperanzas en Wade Miley para forzar un séptimo juego.

Redacción: Jesús Leal / Noticias Ahora 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEstos son los maravillosos beneficios de la concha de mandarina
Artículo siguiente¡Movilización! Protestas en Haití por despilfarro de fondos

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here