Los venezolanos tienen hasta el 20 de febrero para registrarse en el RE

0
608
nasar ramadan dagga
sandra oblitas
Foto: Referencial
Compartir

La rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE), Sandra Oblitas, señaló que 531 puntos estarán abiertos en todo el territorio nacional para registrarse en el Registro Electoral o cambiar su centro de votación.

CNE
Foto: Referencial

En una rueda de prensa, Oblitas, expresó que más de 180 mil movimientos en el Registro Electoral, incluyendo nuevos ingresos y traslados se han efectuado hasta la fecha, a su vez, informó que hasta el 20 de febrero los ciudadanos disponen para el corte del proceso.

En ese sentido, comentó que el 5 de marzo se publicará la cifra del Registro Electoral total que participará en los comicios presidenciales.  Por su parte, anunció que están trabajando con misiones diplomáticas para que los venezolanos en el exterior puedan realizar sus movimientos en el sistema electoral.

Con información de 2001


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMagallanes y Tigres cambian peloteros
Artículo siguienteCanadá apoya exclusión de Maduro en Cumbre de las Américas

nasar ramadan dagga