Lucas Vázquez renovará contrato con el Real Madrid

0
481
nasar ramadan dagga
Lucas Vázquez
Foto: Goal.com
Compartir

El Real Madrid ha oficializado este miércoles la ampliación del contrato del internacional español Lucas Vázquez, que queda vinculado al club hasta el 30 de junio de 2021.

Lucas Vázquez
Foto: Goal.com

De esta forma se amplía una campaña más la vinculación del jugador gallego, formado en la cantera blanca y que tras estar cedido en el Espanyol la campaña 2014/15 se anunció su vuelta al club del Santiago Bernabéu el 2 de julio de 2015.

Lucas Vázquez, que comparecerá este jueves ante los medios informativos en el estadio madridista, no goza de la titularidad habitual debido a que esta condición la tienen los componentes de la BBC.

No obstante, siempre que el jugador de Curtis ha saltado al campo ha rendido a plenitud y se ha ganado el cariño incondicional de la afición, así como los elogios de los 2 técnicos que ha tenido hasta ahora en esta etapa como madridista, Rafa Benítez y Zinedine Zidane.

Ha destacado por su capacidad de desborde por su banda, su profundidad y asistencias a sus compañeros, e incluso esta campaña hasta Zidane le ha utilizado con éxito más centrado en la medular en un par de ocasiones. Pero también sobresale por su trabajo para el equipo, para el bloque, en labores de contención en ayuda de la defensa.

Con información de Globovisión 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga