Más de 50.000 luces iluminarán el Drácula Park de Naguanagua

0
1076
nasar ramadan dagga
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua
Compartir

Más de 50.000 luces serán activadas durante el encendido del samán y otras 140 figuras ubicadas en el Drácula Park de La Zona, donde los naguanagüenses darán la bienvenida a la temporada navideña el próximo jueves 6 de diciembre, desde las 6:00 pm.

Drácula Park
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

El anuncio fue hecho recientemente por el alcalde, Gustavo Gutiérrez, quien extendió la invitación a todos los carabobeños para que asistan y disfruten de atracciones musicales, atracciones mecánicas, pesebre, casa de Santa Claus, pista de karting y sitios de comida rápida y tradicional.

Gutiérrez adelantó que en esta primera etapa el denominado “Drácula Park”, contará con 700 metros de caminería, skate park, cancha deportiva, cancha de beach tenis y food truck. “Tenemos planes para ampliar el parque, que mantendremos a disposición del público todo el año”, agregó.

Antes de finalizar el mandatario agradeció el respaldo del gobernador, Rafael Lacava, para llevar a cabo este proyecto en el parque ubicado en La Zona, adyacente a la urbanización Las Quintas, cuya dimensión es de unos 35.000 metros cuadrados, aproximadamente.

 “Están todos los carabobeños invitados al encendido del samán, aquí en Drácula Park, el próximo 6 de diciembre, con entrada gratuita, para que vengan a disfrutar con toda la familia de buena música, pantallas led, comida. Todo dispuesto para un sano esparcimiento”, reiteró.

Funcionarios de la Policía de Naguanagua, Policía de Carabobo y seguridad privada se encargarán del resguardo de los asistentes, garantizó igualmente el alcalde.

Con información de Prensa Alcaldía de Naguanagua

Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua
Drácula Park
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here